Libera tu mojo: jazz bar para todos

Libera tu mojo: jazz bar para todos

Momento de relajarse. Te apetece un café, un gin tonic o una cerveza en plan más bien tranquilo y escuchando música. Buena música, de la que libera tu buen rollo. Música como por ejemplo un buen jazz de Dizzy Gillespie, Django Reindhart o Charlie Parker:

O a lo mejor simplemente eres un artista, un virtuoso del saxofón, la trompeta, el piano… y lo que te apetece es unirte a una buena jam session. De eso en Valencia tenemos bastante, ¿por qué no pasarte por un jazz bar y disfrutar un rato?

Jimmy Glass Jazz Bar

Un local que el año pasado cumplió la friolera de 25 años. Cuenta con una programación completa de música en directo, acompañada por una buena carta de cócteles y tapas. Local de obligada visita cuando te das una vuelta por el barrio del Carmen, todo un placer entrar a disfrutar de buena música y buena bebida.

Dirección: Carrer de Baix, 28

La Vitti

Libros, mobiliario retro, todo en madera… La Vitti es un bar donde todo invita a quedarte. Si además lo acompañas de jam sessions, música en directo, una cerveza de barril excelente y un gin tonic de pomelo sobresaliente descubres que es un sitio único al que volverás una y otra vez.

Dirección: Plaça del Xúquer, 3

¡Disfruta de una jam session completamente gratis en La Vitti!

Café Mercedes Jazz

Escenario del Café Mercedes Jazz
Escenario del Café Mercedes Jazz |FUENTE: Facebook

Otro local con unos cuantos años a sus espaldas (10 hacen este 2017). Lleva este nombre como homenaje a la pianista de jazz Mercedes Rossy, y en su local podemos disfrutar de la mejor música con un ambiente único y cuidado desde la acústica a la iluminación. Y lo tienes en pleno centro de Ruzafa.

Dirección: Carrer de Sueca, 27

Linterna Jazz Café

Otro de los clásicos de la ciudad. También en la zona centro, aunque bordeando ya los límites, este local de la Ciutat Vella se caracteriza por sus conciertos abiertos al público o programados con antelación. Además también disponen de juegos de mesa para pasar el rato.

Dirección: Carrer de la Llanterna, 11

Black Note Club

Una sala de conciertos especializada en jazz, rock, R&B, soul, funk… un sitio donde vivir la música en directo gracias a estas actuaciones. En pleno funcionamiento desde 1993, la Black Note es un sitio magnífico para organizar (o participar) en una jam session.

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 15

Alberto De la Cruz

Alberto De la Cruz

"¿Blogger? Yo nunca seré blogger. No sabría, es demasiado hipster para mí. Es muy mainstream ahora, todos quieren ser bloggers ya. Soy muy hater para eso". Y aquí estoy.

Leave a Response