Las mejores salas de cine de Valencia

cine-portada

¿A quién no le gusta el cine? En mayor o menor medida, ya seas fan de Lars von Trier o te decantes por la última de Michael Bay, seguramente una peli te tira y el plan de ir a ver una, en fin de semana o el día del espectador, te suena bien.

En Valencia no va a ser por falta de cines. Hay muchos y muy variados, para todos los gustos. Y vamos a destapar aquí las mejores salas para disfrutar del séptimo arte como más te guste.

ABC Park

Fuente: ecartelera.com
Fuente: ecartelera.com

En pleno centro de Valencia (carrer de Roger de Lauria, 21), cuenta con la ventaja de estar tan cerca del metro como de un parking, por lo que puedes ir como quieras que no vas a encontrar problema alguno en llegar.

Cuenta con seis salas y siempre hay promociones activas para que salga un poco más barato ir a ver una película. La programación suele ser comercial y las butacas, de las más cómodas.

Yelmo Cines

Ubicado en el Mercado del Campanar, en las salas de Yelmo no solo encuentras promociones para ahorrar un dinero sino que además puedes encontrar películas en versión original subtitulada, para los amantes del cine en su estado puro (o semipuro, según se vea).

También se proyectan de cuando en cuando películas en 3D. Ya pueden, con las 16 salas con las que cuenta el cine. Un poco apartados de la ciudad, pero de los más completos que puedes encontrar.

Cines Babel

Unas salas más destinadas al cine independiente o al que no suele llegar a las grandes superficies. Casi siempre está también en versión original subtitulada. Además, la última semana de proyecciones de las películas rebajan el precio de la entrada a 4’50€ para que no te pierdas ninguna.

El local tiene también un restaurante (se organizan cenas con cine) y se puede incluso alquilar alguna sala para un pase privado. O para casarte. Sí, se organizan bodas incluso. Así son las cosas en Babel.

Cines Lys

Fuente: valenciaplaza.com
Fuente: valenciaplaza.com

Otro de los clásicos valencianos, están reformados para adaptarse a las nuevas tecnologías y que no se caiga a trozos, obviamente. Ofertas muy suculentas (como un combo de bebidas y palomitas por 3€) hacen de este céntrico cine una opción cuando queremos simplemente disfrutar de una película. Su oferta es amplia, centrada más en los grandes estrenos.

Cines Kinépolis

Por supuesto, están la opción deluxe. Las salas de Kinépolis pasan por ser de las mejores de España, pero claro, su precio es más prohibitivo. Eso sí, la comodidad y la calidad están aseguradas.

En el mismo centro comercial donde se encuentra (en Paterna, eso sí) puedes encontrar promociones que te ayudarán a ahorrar.

Leave a Response