Danzad, danzad, malditos: los mejores locales de salsa de Valencia

Danzad, danzad, malditos: los mejores locales de salsa de Valencia

Si eres de ese tipo de persona que el fin de semana es incapaz de quedarse en casa sino que tiene que salir a romperse las articulaciones bailando hasta el amanecer, ¡bienvenido! En este post vamos a contarte dónde danzar salsa como un poseso sin desmerecer el buen ambiente. Porque nos gusta la gente que se mueve y que baila como si no hubiera un mañana.

Asucar

Bajo este nombre celiacruzesco se encuentra una de las mejores escuelas/discotecas de salsa de Valencia. Ubicada en pleno corazón del barrio de Patraix, Asucar te convencerá para pasar una noche de baile y ritmos latinos (salsa, bachata y kizomba).

Además, periódicamente se organizan eventos y concursos de baile, amén de fiestas temáticas.

Dirección: Carrer del Beat Nicolau Factor, 12

Ágora Salsaagora-salsa-valencia

Abre todos los días porque también tiene una escuela de bailes latinos: de lunes a viernes, salsa, bachata y kizomba. Los sábados, sesión intensiva y los domingos, baile para descargar tensiones por la tarde.

Pero la fiesta llega los fines de semana. Los viernes por la noche, fiesta La Pachanga desde las 23:00 hasta las 4:00. Y los domingos, Salseando hasta el amanecer a partir de las 22:00.

Dirección: Avinguda de Pérez Galdós, 71

Noches de Salsa

Si vives o estás saliendo por la zona norte de la ciudad y de repente te entran unas ganas irrefrenables de bailar salsa, entonces es aquí donde tienes que venir. Una sala grande para bailar y aprender bailes latinos entre semana. ¿Por qué no probar?

Dirección: Avingunda de l’Equador, 69

Bounty Valencia

La discoteca más antigua de Valencia, ubicada en el barrio de El Carmen, que permanece abierta (más de 50 años ya). No solo se baila salsa, sino que también puedes encontrarte días de rock ‘n’ roll o de pop clásico de los 70 y 80.

El abanico de edades que maneja es extremadamente amplio, llegando hasta los 50-60 años. Todo un clásico en el corazón (emocional y físico) de Valencia.

Direccion: Carrer José Iturbi, 4

la57-salsa-valenciaDiscoteca La57

Una de las discotecas más grandes de la ciudad para bailar salsa y ritmos latinos. Además, está disponible también para eventos y fiestas privadas. Música en directo, djs y baile hasta el amanecer. Ya sabes adónde ir si te mueves por el sur de la ciudad.

Dirección: Carrer de Campos Crespo, 57

Os dejamos el mapa indicando dónde están todas las discotecas de las que hablamos, ¡a bailar!

Alberto De la Cruz

Alberto De la Cruz

"¿Blogger? Yo nunca seré blogger. No sabría, es demasiado hipster para mí. Es muy mainstream ahora, todos quieren ser bloggers ya. Soy muy hater para eso". Y aquí estoy.

Leave a Response