Conociendo la zona de Cánovas

Conociendo la zona de Cánovas

Bienvenidos a Cánovas, una de las zonas por excelencia de la noche valenciana. Si tu idea de la ciudad no se limita solo a pasear, ver y fotografiar todo lo fotografiable sino que además quieres salir a comer, a tomar un café o a vivir una buena fiesta entonces este es uno de los sitios a los que debes venir.

Cánovas está en el centro de la ciudad, en el distrito de l’Eixample. Y está plagado de todo tipo de bares, restaurantes, cafeterías, pubs… en fin, todo dispuesto para que no quieras salir de él. Vamos a conocer los mejores sitios en los que hacer algún plan.

Comer o cenar por Cánovas

Restaurantes no faltan, y son de todo tipo: desde comida casera hasta internacional de lo más variopinto.

  • Clectic: Un sitio ideal para cenar. Pero para cenar cualquier cosa, porque estilos los tienen todos. ¿Quieres japonés? Pues japonés. ¿Te apetece más mexicano? Pues también. Como su propio nombre indica, eclecticismo en estado puro.

Aprovecha esta oferta para cenar en Clectic: dos personas por solo 25,90€

  • Tacos en Black Chili FUENTE: FB de Black Chili
    Tacos en Black Chili

    Casa Roberto: Si tienes el día más casero entonces este es el restaurante al que debes venir. En Casa Roberto tienes la comida más tradicional para que disfrutes de algo plenamente valenciano. Especialista en arroces, no te lo pierdas.

  • Black Chili: Comida tex-mex y cervezas artesanas, ¿qué más puedes pedir? Un restaurante con un ambiente moderno y joven. Burritos, nachos, margaritas… todo lo que necesitas para empezar bien la noche.
  • La Petite Brioche: Repostería americana en un local pequeño y con mucho encanto. Una de las mejores formas de rematar una buena comida con un postre delicioso.

De copas por Cánovas

Si ya has cenado y tu intención es salir a tomar algo, entonces debes conocer los pubs y bares de la zona que no son pocos. Cánovas es una zona para salir y divertirse al nivel de otros barrios como Ruzafa. Estos son algunos de los mejores sitios:

  • Apotheke FUENTE: TripAdvisor
    Apotheke | fuente: TripAdvisor

    Apotheke: Atención, aventureros. Apotheke es un speakeasy, no un pub cualquiera. ¿Qué es un speakeasy? Es como se llamaba a los locales clandestinos en los Estados Unidos durante el período de la Ley Seca (de 1920 a 1933). Entrar aquí es como entrar en un local secreto ambientado en esa década. Toda una experiencia.

  • Barcode: Un local de cócteles, pero de cócteles hechos con mucho estilo. Porque los fundadores del local son expertos en coctelería acrobática, así que prepárate a gozar de unos combinados hechos con calidad y con espectáculo incluido.
  • Portland Ale House: Pub estilo estadounidense donde también puedes aprovechar y cenar, porque sus hamburguesas son de lujo. Ahora, si lo que quieres es ya lanzarte a tomar copas también puedes empezar por aquí: buenas cervezas y combinados y a buen precio además.

Cánovas, zona de marcha

La noche es joven y lo que quieres de verdad es bailar. Eso es lo que te llama. Pues no te vamos a decepcionar: esta zona está llena de buenas discotecas en las que perderte durante horas y horas:

  • La Posada de las Ánimas: Una discoteca con un ambiente único, embriagador. Disfruta de la música de djs de calidad y de los mejores combinados de la zona.
  • The Blue Iguana: Si lo tuyo es el remember español esta discoteca es la tuya. Música pop española de los 80 y los 90 para divertirte hasta que salga el sol.
  • Upper Club: Espectáculos en directo, copas de calidad premium, terraza, zona VIP… el Upper Club es una discoteca que no te dejará indiferente. Si lo que te va es sentirse exclusivo, es tu sitio.
  • Aché Cánovas: ¿Quieres ritmo latino para tu cuerpo? Pues aquí vas a bailar salsa hasta que no puedas más, además de que ofrecen clases de bachata y kizomba.

Como ves, Cánovas es una zona donde no vas a poder dejar de divertirte. ¿Te apuntas a conocerla?

Alberto De la Cruz

Alberto De la Cruz

"¿Blogger? Yo nunca seré blogger. No sabría, es demasiado hipster para mí. Es muy mainstream ahora, todos quieren ser bloggers ya. Soy muy hater para eso". Y aquí estoy.

Leave a Response