Valencia CF, sección videojuegos

    El Valencia CF coge fuerza en el mundo de los videojuegos

    El deporte evoluciona tanto que ya hasta a los videojuegos se les califica así. El desgaste de pulsar botones en cierta combinación quema casi tantas calorías como… ¿el ajedrez? Sea como fuere, el caso es que sí que mueve a mucha gente y mucho dinero.

    Si eres fan del Valencia CF y además te gustan los videojuegos entonces igual deberías plantearte hablar con el equipo, porque por si no lo sabías el Valencia CF tiene una división de eSports en la que podrías encajar. Mira a qué podrías intentar apuntarte.

    League of Legends

    El videojuego online más popular del momento. Como no podía ser de otra forma, el Valencia CF ha fichado a un grupo de jugadores de League of Legends o LOL (junto con sus entrenadores, su manager y su director deportivo) para competir en estos eventos. ¿Eres un tanque o su supporter? Hazlo lo mejor que puedas, que por las mismas te fichan.

    Ahora mismo, el equipo titular es: Moryo (top), Diamond (mid), Itsi (jungler), Adryh (AD carry) y Reaper (support).

    FIFA 2017

    El videojuego de fútbol por excelencia, FIFA (siempre en competición con el PES). El Valencia FC tiene dos equipos, uno de 1vs1 y otro de 11vs11.

    La versión de uno contra uno cuenta con dos jugadores, que son los que se enfrentan contra los otros equipos. Estos son DavidSP y Fran Luque. En el de once contra once puedes seleccionar al Valencia CF como equipo e intentar alcanzar la Primera División, pero ya avisamos que de fácil, fácil, no es.

    OJO: Están buscando jugadores de XBox One y PS4. ¿Es tu momento?

    Hearthstone

    La franquicia de World of Warcraft no deja de crecer y planteó este sistema mezclando su mundo con el de uno de los juegos de cartas por excelencia: Magic The Gathering.

    Jugadores de Hearthstone
    Jugadores de Hearthstone

    En este juego estratégico se juega uno contra uno, pero para asegurar más opciones de triunfo el equipo del Valencia CF ha fichado a cuatro jugadores: Nara, Thefallen, Evangelion y Josemi. ¿Te ves capaz de superarlos?

    Rocket League

    ¿Te gustan los coches de carreras? ¿Y el fútbol? ¿Y los videojuegos? Si la respuesta es tipo Windows (“Sí a todo”), entonces DEBES jugar a Rocket League e intentar entrar en el equipo del Valencia.

    Rocket League, para los profanos, es un juego en el que dos equipos de coches juegan al fútbol con una pelota gigante. Así de simple, y así de divertido. La competición de Rocket League está creciendo a pasos agigantados, y el conjunto che cuenta con el equipo formado por De Boer y Kael para llegar a lo más alto.

    Y tú qué, ¿juegas?

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads