La nueva de Star Wars, un intento de asesinato y unas orcas: estrenos del 16 de diciembre

    star-wars

    Rogue One: Una historia de Star Wars

    La nueva entrega de la saga galáctica se sitúa entre los episodios III y IV para contarnos un episodio clave en la historia de Star Wars: el Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide robar los planos de la estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

    Operación Anthropoid

    Este thriller político nos cuenta el atentado contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS. Basada en hechos reales, esta historia de la Operación Antropoide nos cuenta todas las adversidades que tuvo la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final. Un fim muy recomendable para todos los que hemos disfrutado con películas como Malditos bastardos o Valkiria.

    El faro de las orcas

    Maribel Verdú encarna en su último film a Lola, una mujer que viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje es que Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. Lola hará todo lo posible para luchar contra la enfermedad de su hijo. Este drama basado en hechos reales emocionará hasta a los que no lloraron con el principio de Up.

    Infiltrado

    Bryan Cranston abandona las ciencias y el cristal azul para meterse en la piel de un policía estadounidense en los años 80 que se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, se infiltrará junto a Kathy Ertz, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu, un policía con métodos poco tradicionales. La película, basada en hechos reales, no cuenta la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

    Y si todavía no habéis visto estos peliculones que siguen en cartelera, aún estáis a tiempo:

    Vaiana

    La nueva película de Disney tiene como protagonista a Moana Waialiki, una chica que quiere explorar el mundo navegando por el océano y se ambienta dos milenios atrás en unas islas del sur del Pacífico. Moana es la única hija de un capitán que pertenece a una familia con varias generación de marinos. El film está dirigido por los directores de grandes obras de la factoría Disney como Aladdín, Hércules y La sirenita.

    El editor de libros

    Drama biográfico que nos cuenta la vida de Max Perkins, uno de los editores literarios más consagrados. Este hombre consiguió revolucionar la literatura americana apostando por grandes talentos de la talla de F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe. Película perfecta para disfrutar de una buena historia con actores de renombre como Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman y Laura Linney.

    Animales nocturnos

    Este thriller psicológico nos cuenta la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su marido escritor se va a vivir con un médico. Sin embargo, la vida de Susan cambia cuando recibe la primera novela de su ex, quien le pide que por favor le diga su valoración. A medida que se adentra en la lectura acabará siendo hechizada por el relato y se cuestionará qué le falta a su vida.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads