Ya puedes saber lo que el banco hace con tu dinero

plazaredondafintonic

Esto de llevar un blog de ocio sobre las últimas novedades de Valencia, nos hace llevar una vida ajetreada que a veces se refleja en ciertos gastos alarmantes. ¿No os ha pasado que a veces, habéis llegado a la segunda semana de mes con un gasto de 500€? ¿Cómo puede ser? ¿Qué hemos hecho? Posiblemente esto te haya pasado a ti también. Tranquil@, nos lo puedes decir, no somos tu abuela para regañarte por tu mal administración monetaria.

Por eso se convirtió en algo vital para nosotros llevar al día nuestras cuentas sin tener que perder el tiempo con papeleos y administraciones varias. Que con un simple movimiento de dedo consiguiéramos averiguar qué gastos hacíamos cada semana, si nos habían ingresado el dinero de la nómina o si nos habían cobrado de más en la factura del móvil.

fintonic_666

Por eso decidimos descargarnos Fintonic, la app que te administra las cuentas con el cariño que le falta a tu banco. Con esa cabeza loca que tienes, es posible que te interese que alguien te vigile cuánto llevas gastado en restaurantes, en ropa o en gasolina y te recuerde que solo te quedan 300€ de presupuesto para pasar las próximas 3 semanas de octubre o que tienes que ahorrar más de lo normal porque el mes que viene tienes dos bodas. Sí, todo lo que le pidas a Fintonic, te lo administra.

De esta forma, puedes ver cuánto y en qué gastas tu dinero, llevando a cabo un control personalizado de todos tus gastos y clasificándolos automáticamente: alquiler, cesta de la compra, ocio… Te avisarán de cualquier gasto o ingreso que llegue a tu cuenta e incluso puedes averiguar cualquier cobro erróneo que te haya llegado a tu banco.

¿Crees que sabes ahorrar? ¿Que administrarte el dinero es algo que se te da bien? Bueno, nosotros no podemos decírtelo, la única que puede decírtelo es una app de móvil y se llama Fintonic…

Leave a Response