Los 7 mejores planes de Halloween para pasártelo de miedo en Valencia

    zombis6_xoptimizadax

    Sí, en España esto no se ha celebrado nunca, pero bueno, nos encantan las fiestas, qué le vamos a hacer. Por eso, desde que nos hemos propuesto celebrar Halloween, tenemos un buen número de fiestas con temática de terror. Además, al caer el 31 en lunes, todas las fiestas se celebran en fin de semana. No creo que tengas un plan mejor que venir a alguna de estas…

    1. Project Kowai:

    Fiestón donde los haya. En el Feria Valencia, el próximo viernes 28 te espera Project Kowai, podrás disfrutar de la macrofiesta de la música electrónica. Dj Dyro, Florian Picasso, Danny Wade, Albert Neve, Space Elephants o Brian Van Andel lo darán todo para que pases una noche de Halloween ¡inolvidable!

    PROJECT-KOWAI-CUPULA

    2. Happy Ha Ha Halloween:

    El sábado 29 tienes una cita en el Casino Cirsa, un lugar clave en lo que a cenas con espectáculo se refiere. Los monstruos os rondarán desde el momento en que entréis, ¡incluso os acompañarán a las mesas! No os preocupéis, son muy majos, aunque a alguno den un poco de miedo… Los muertos han venido a amenizarte la cena acompañados de la gran madame, con la que no podréis parar de reír. Mucha música, baile, risas, algún que otro susto y por supuesto, una cena a la altura del espectáculo.

    111031094

    3. Noche con zombies:

    No hay mejor día para un paseo en el campo que el finde de Halloween… Sobre todo si tu albergue está rodeado por una plaga de zombies. Menos mal que el ejército estará allí para protegeros… ¿o no? Games Valencia os está preparando un día que no olvidaréis jamás, porque todos los que sobrevivan al ataque zombie, podrán disfrutar de una fiesta con barra y bebidas. ¡Que no se os olvide el pijama, que dormiréis allí!

    games valencia

    4. Fiesta de disfraces con mucha cerveza:

    ¿Qué mejor que celebrar Halloween en un lugar que de verdad sepan de qué va la historia? en la cervecería norteamericana Portland quieren que este Halloween te diviertas y que encima te lleves premio por ello. Celebrarán un concurso de disfraces y el/la ganador/a podrá llevarse 50€ y el segundo una copa gratis. Las risas están aseguradas. ¡No puedes perdértelo!

    fiesta-de-halloween

    5. El Museo del Silencio

    Como buenos fans de este Museo, no podíamos olvidarnos de él. El sueño de muchos amantes de lo tenebroso es poder darse un paseo por un cementerio, y en el cementerio de Valencia te dan esa oportunidad. No te equivoques, las rutas no están hechas para meterte miedo, sino para que conozcas personajes ilustres de aquí, que ya han pasado a mejor vida. Pero un paseo por un cementerio, es un paseo por un cementerio.

    museo-del-silencio1

    6. Película de miedo:

    No todo tiene que girar alrededor del miedo estos días, ¡y menos mal! Para eso, tenemos unas cuantas pelis de miedo/risa con la que pasarás un buen rato: El retorno de las brujas, Bitelchus, Pesadilla antes de Navidad, El Día de la Bestia o La muerte nos sienta tan bien, son nuestras preferidas para pasar cualquier día de Halloween.

    halloween2-Rise-of-the-elderwitch-el-retorno-de-las-brujas-abracadabra

    7. Las tradiciones de siempre: 

    A todos nos gustan las fiestas, pero siempre está bien recordar lo que es y ha sido tradición en nuestro país, que luego se nos olvidan las cosas. Ponte hasta arriba de buñuelos, huesos de santo y castañas, disfruta de la obra Don Juan Tenorio o acude al cementerio de tus antepasados y arréglales las tumbas. Y para terminar el día, una buena historia de terror, y es que el Día de Todos los Santos siempre es un buen momento para meter miedo.

    volver1-halloween

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like