El Oktobeerfest llega a Valencia y… ¡empieza mañana!

    oktoberfest-festival-fiesta-madrid

    Ya ha pasado el verano pero está claro que en Valencia seguimos teniendo ganas de pasarlo bien. Mañana día 6 de octubre empieza la primera edición del Oktobeerfest de Valencia que se celebrará en el edificio Marina Real Veles e Vents y durará hasta el día 12 del mismo mes.

    velesetvels
    Edificio Veles et Vents, donde se celebrará el Oktobeerfest

    La gran protagonista de este evento será, como no, la cerveza muniquesa Paulaner, con origen en el siglo XVII y de las pocas que pueden presumir de seguir la “Ley de Pureza”

    Pero si lo tuyo es comer, no te preocupes porque habrá todo tipo de puestos de comida que te ofrecerán tanto comida alemana como la más típica española. La Paulaner marida bien con todo tipo de manjares.

    El horario del Oktobeerfest será de 19:00 a 01:00 los días entre semana y se alargará hasta las 03:00 de la mañana el viernes 7 y el sábado 8.

    Oktoberfest-bier
    Jarras típicas del Oktoberfest alemán

    Esta primera edición viene de la mano del grupo La Sucursal, una gran familia gastronómica valenciana con más de 40 años de experiencia que deseaba traer a la ciudad del Turia la famosa fiesta alemana. Después de éxito que ha tenido en otras ciudades españolas en las que se ha celebrado, se espera que acudan cerca de 6.000 asistentes a lo largo de todos los días de festival. 

    Y sí, podrás beberte todas las Paulaner que te deje tu cuerpecito. ¡pero ten cuidado! ¡Recuerda que no eres un bávar@!

     

     

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like