La mejor fiesta del fin del verano existe y puedes ir

CocacolaMálaga20015

Nos encanta quejarnos del verano. Que si qué calor, que si no puedo dormir, que quiero que llegue el invierno para arroparme… blablabla ¡tonterías! Porque luego se termina el verano y llegan las lágrimas. Que si madre mía qué poco dura, que no quiero volver a trabajar… ¿Por qué no nos aclaramos un poco?

Si tú eres de l@s mí@s que te gusta más el verano que a Georgie Dann, estás de suerte. Vamos a despedir a la tercera estación del año como se merece, es decir, ¡por todo lo alto! Y para eso, Coca-Cola está preparando una muy gorda.

Ya estás reservando el día 27 de agosto y preparando tus cosas para irte a Málaga porque se va a celebrar allí la gran Fiesta Fin de Verano Coca-Cola. Nunca antes habías estado en una celebración de estas características. Durante 8 horas, la playa de la Malagueta será el epicentro de un terremoto de diversión y buen rollo. Ni siquiera tienes que preocuparte por cómo ir y qué llevarte porque ¡Coca-Cola se encarga del transporte y la comida!

articulo 1

¿Quieres conocer alguna de las experiencias que te esperan en la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola? Podrás desde tirarte por un tobogán de 100 metros a meterte en una Water Bubble, esas pelotas transparentes gigantes con las que podrás andar sobre el agua o incluso actuar en un videoclip en la 360 Drinking Shot, donde nos darán una Coca-Cola mientras nos graban un vídeo 360º.

Después de comer podrás bajar la comida con la experiencia Just Dance, donde os montaréis unas buenas coreografías en grupo. Las risas están aseguradas, sobre todo con tu amig@ arrítmic@. Pero si ya lo que quieres es relax, esto te va a encantar. ¿Nos damos una ducha con olor a Coca-Cola?

Y después de todas las risas, los bailes y una ducha reconfortante, llega el momento de relajarse a ritmo de Chill Out. Túmbate en una de sus hamacas escuchando la música del DJ.

CocacolaMálaga200055555555555

Ahora viene lo importante. ¿Cómo puedes conseguir las entradas para la fiesta Coca-Cola? Sólo tenéis que pinchar aquí y os explicaremos cómo conseguir vuestras invitaciones para la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola.

No puedes decirme que no te he dado motivos suficientes para querer asistir a esta fiesta. Si todas fueran así, podríamos llegar a querer el final de nuestra estación favorita… ¡Todo sea por una fiesta de este calibre!

Leave a Response