Los mejores lugares para disfrutar de un buen cocktail en Valencia

Lotelito-666

Con este calorcito apetece mucho más un buen cocktail, ¿verdad? Parece que en invierno te cortas más pero es que ahora con este calor, ¿cómo le vas a decir que no a un cosmopolitan? Si quieres disfrutar de un buen sex on the beach no hace falta que vayas a la Malvarrosa.

Café Tucán

Si estás cerca de Mestalla, deberías visitar Café Tucán. Sus cócteles están buenísimos y su precio aún más. Un lugar pensado para todo el mundo, desde los estudiantes de Ciudad Universitaria, que les pilla cerquita, a los juerguistas que quieren tomar una copa después del trabajo. Si quieres enterarte de todas sus promociones, sigue su página de Facebook; cada día tienen una distinta. Sus mojitos no son dignos de este mundo.

C/ Calle Polo y Peyrolón, 40, Valencia

tucan-666

Ático del Ateneo

Posiblemente conozcas un poco más el edificio en el que se ubica, que es el Ateneo Mercantil de Valencia, enfrente del Ayuntamiento. Desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles de Valencia. Sus cocktails, hechos con frutas y productos frescos, las vistas de la ciudad y los espectáculos de los que puedes disfrutar casi todos los días, ha convertido al Ateneo como un lugar imprescindible.

C/ Moratín, 12, Valencia

ateneo-lounge2

Clandestino Bar

Si quieres sentirte como un gangster de los años 30 saltándote la Ley Seca, este es tu lugar. A parte de su extensa carta de ginebras y vodkas, también son especialistas en cocktails hechos por sus barmans profesionales. Siéntate en sus sofás para que disfrutes la bebida con la tranquilidad que te mereces.

C/ Marqués de Dos Aguas, 6, Valencia

restaurante-clandestino

Lotelito Bar

Según a la hora a la que vayas, te darán una cosa u otra. Desde primera hora de la mañana, están dispuestos a atenderte, primero con sus desayunos y brunchs y después, cuando empieza la tarde, se convierte en un bar de copas. Son especialistas en cócteles y copas de primera calidad, algo que corroborarás al ver su carta. Su punto fuerte además son las actuaciones en directo a partir de las 23:30.

Calle de las Barcas, 13, Valencia

Lotelito-666

Brassa Amstel Lounge

Este precioso lugar, es la terraza de verano de Brassa de Mar patrocinada por Amstel y diseñada por el interiorista Nacho Moscardó. Aquí podrás tomarte algunos de los mejores cócteles de Valencia con vistas al mar y con música chill out. No podrás salir de sus camas balinesas.

Av. Marenostrum 50, Alboraya, Valencia

brassademar-666

Café de la Seu

Uno de los lugares más emblemáticos de El Carmen, es el Café de la Seu, que lleva abierto desde 1978. Se hizo súper popular en los 80 por su Agua de Valencia y por su localización céntrica (al ladito de la Catedral). Lo más típico es que te pidas el Agua de Valencia, pero nosotros hemos probado otros cocktails que no tienen nada que envidiarle. Puedes disfrutar también de su terraza.

C/ Santo Cáliz, 7, Valencia

cafedelaseu-666

Hawaika

Polinesia a un paso de distancia y sin salir de Valencia. Este lugar de bebidas exóticas, como ellos mismas las denominan, llevan recopilando fans desde hace años en la ciudad del Turia. Además de sus cócteles, son especialistas en zumos tropicales, así que si quieres ir a un sitio diferente y divertido, sin duda tenéis que hacerles una visita.

C/ Heroe Romeu, 6, 46008, Valencia

estrella2-1-666

Leave a Response