Terrazas en las que comer en Valencia: saca los tenedores al sol

brassademar-666

Como dirían en Summerland, “Se acerca el verano” y como tal, el momento de pillar una bonita terraza para disfrutar de las vistas y de la brisa marina. Bueno y para ponernos un poco moren@s que nos gusta más el sol que a un gato un ovillo de lana. Vamos a empezar a disfrutar de las mejores terrazas de Valencia en las que comer al aire libre.

1. María Mandiles

En María Mandiles quieren que te sientas como en casa, concretamente en la de tu querida yaya, cómodo y con la mejor comida del mundo. Eso sí, aquí le dan el toque de modernidad que posiblemente le faltaba a tu abuela. Te animamos a que pruebes en su terraza una caña con una de sus tapas top para ir dorándote y mantener la dieta, que ahora empezamos con los bañadores.

Dirección: Carrer de Mossèn Femenia, 17

maríamandiles2-666

2. Thailicious

Un tailandés que está pegando fuerte. Con cocineros autóctonos del país, una carta variada y un servicio genial, hace las delicias de los amantes de la comida indochina. Y como saben que es una pena no disfrutar de este tiempo levantino, han abierto una terraza para que disfrutes de la mejor comida tailandesa y del clima valenciano, que tampoco está nada mal. Por cierto, su comida saludable no te impedirá seguir con la operación bikini.

Dirección: Carrer de L’Almirall Cadarso, 6

thailicious-666

3. Brassa de Mar

En este precioso lugar, puedes comer, cenar o tomarte una copita con una de las mejores vistas a la Patacona. Su punto fuerte, a parte de la comida y los combinados, claro, es la música en directo que corre a cargo de Club Campari. Puedes disfrutar de la terraza desde las 10:00 hasta la 01:00 a.m.

Dirección: Avinguda Marenostrum 50, Alboraya (Valencia)

brassademar-666

4. LaLola

Si buscáis una terracita íntima, este puede ser vuestro lugar. Su comida, mezcla la autenticidad de la gastronomía valenciana con toques innovadores. No es excesivamente caro pero sus menús diarios, nocturnos y por grupos son bastante asequibles. Además algunas noches realizan espectáculos de flamenco.

Dirección: Carrer de la Pujada del Toledà, 6

lalolafb-666
Fuente: Lalolarestaurante.com

5. The Good Whale

En este gastrobar de cervezas artesanas, podrás encontrar una amplia selección de tapas gourmet creadas por ellos mismos que además podrás disfrutarlas por cortesía de la casa con cada cerveza. En pleno Cánovas, podrás comer, cenar o disfrutar además de sus mojitos, que tienen una happy hour especial: de 22:00 a 24:00, puedes tomarte dos cócteles cubanos por el precio de uno.

Dirección: Carrer de Salamanca, 29

the good whale
Fuente: Gastroagencia.es

6. La Más Bonita

Inspirada en las antiguas casas de Formentera, podrás reconocer a La Más Bonita por su color blanco y azul cielo en las proximidades de La Patacona. Desde su terraza a pie de playa, podrás disfrutar del oleaje del Mediterráneo mientras disfrutes de su cocina, abierta desde las 8:00 hasta las 00:00. Dulces o salado, aquí tienes de todo, y con olor a mar.

Dirección: Passeig Marítim de la Patacona, 11, Alboraya (Valencia)

imagen84849g-666

7. Novecento Sky bar

A pesar de lo que puedas pensar por las fotos, no es tan caro como parece. Lo encontrarás en el ático del hotel SH Valencia Palace por lo que aparte de disfrutar de buena comida y elegancia, las vistas terminarán de darte una bonita cena. La brisa veraniega hará todo lo demás.

Dirección: Carrer de les Illes Canàries, 5

novecento-sky-bar1-666

8. Guayoyo

Este restaurante es uno de los mejores amigos de tu perro. En el barrio del moderneo por excelencia, Ruzafa, encontrarás este café especializado en comida sana y flexiteriana (la mejor manera de pasar delicadamente hacia el veganismo). Su decoración es preciosa. En Guayoyo encontrarás un lugar de relax con el que disfrutar con tus amigos, de dos o cuatro patas.

Dirección: Carrer de Dénia 49

guayoyo-fb-666
Fuente: Gastroagencia.es

Leave a Response