7 consejos para sobrevivir al calor en Valencia

1431600280817-19_g

¿Notáis eso? Sí, es el calor agobiante que lleva acompañándonos desde hace un mes. Por eso es necesario crear un post que nos ayude a llevar mejor este caloret… ¿Pero no decían que se acercaba el invierno? ¡Aclaraos, Starks!

1. ¡Benita playa!

Alabada sea la naturaleza. ¡Habemus playa! El Mare Nostrum baña nuestras costas y es una de las mejores cosas que nos podría pasar. ¿Que tienes calor? Pues te pasas un rato por la playa. El único problema que tendrás es conseguir estar en primera línea de playa, pero es que un lugar tan maravilloso es demasiado raro que no se llene.

Playa_Arenas_Valencia

2. Pásame la sombrilla

Seguro que te has fijado en esa marabunta de asiáticos con sus cámaras, su piel blanquita y por supuesto, su sombrilla para protegerse del sol. Tú te querrás broncear, pero a la hora de estar fresquito, nos llevan años de ventaja. Y luego mira lo bien que llegan a ancianos, ¡sin una arruga! Yo te recomendaría que te pillaras una, aunque solo sea por probar.

verano en sevilla

3. Mojarse como un perro

¿Ves esa fuente de allí? ¡Corre, métete dentro! Toma un pequeño baño de esos que se daría tu mejor amigo. Nadie mira raro a un perro cuando se mete en una fuente y se sacude después, ¿por qué tendrían que pensar mal de ti? Ande yo fresquito, ríase a gente.

verano en sevilla

4. Como se refrescaría Homer

Mmmm una cervecita bien fresquita a veces es como la poción mágica… ¡Te rebitaliza! Está científicamente probado por la Universidad de Mí Misma que cuando tienes mucho calor y te tomas una cervecita fresquita, el agobio desaparece dejando una sensación de alegría y tranquilidad que no habrá ola de calor que te la quite.

fotonoticia_20141210084422_800

5. Abaniqueate

La herramienta imprescindible para este verano. Sirve para quitarte el calor e incluso darte sombra, ¡lo tiene todo! Un elemento tan sencillo como un abanico te da la vida. Si el Último Superviviente hubiera tenido uno, no habría tenido tantos problemas para terminar cada capítulo.

img_1497

6. Come hielo

Todo lo que sea meterte en el cuerpo algo helado, ayuda al refrigerio. No me digas que con este calor eres capaz de decirle que no a un rico granizado de lo que sea…

SORBETE_SANDIA

7. Ropa fresquita

La ropa suelta y de colores claros son tus aliados hasta que llegue finales de septiembre. Es hora de que guardes los leggins y los jerseys de cuello alto en el cajón del fondo… ¡Menudos sudores da esta foto!

tendencias-otono-2014-el-cuello-cisne-5

Leave a Response