10 motivos por los que el Medusa Sunbeach Festival 2016 va a ser el festival del año

    Medusa@BernatAlmirall-15-recortada

    Se acerca el verano y con él, los festivales de música. Diversión, amig@s, fiesta y por supuesto música. ¿Ya sabes a cuál ir este veranito? Creo que no necesitas buscar más. Cuando te contemos todo lo que trae este Medusa Sunbeach Festival 2016, te darás cuenta de que era el festival que siempre has estado buscando.

    1. Se celebra en Cullera, al ladito de Valencia por lo que todos los medios de transporte se adecúan: bus, coche, tren ¡e incluso avión! En menos de una hora te plantas allí.

    2. El Stage es el doble de grande que el del año pasado. Normal, tienen que adecuarlo al tamaño de las estrellas que van a pasar por allí.

    Medusa Sunbeach Festival 2016

    3. Y es que en tu vida has visto un cartelón así.

    4. Si eres adict@ al EDM, podrás disfrutar de DJ de la talla de Martin Garrix, Chuckie, Benny Benassi, Steve Angello, Nervo o DVBBS.

    5. ¿Que tú eres más de techno? Perfecto porque tienes aquí a Cuartero, Loco Dice, Adam Beyer, Joris Boorn o The Martínez Brothers. Y todavía tienes mucho más entre los que elegir.

    Medusa Sunbeach Festival 2016

    6. Y es que en ningún otro festival del mundo podrás ver reunidos a tantos djs de la DjMag, la lista de los mejores Djs del planeta.

    7. Pero si tú no eres de l@s de música electrónica, también tenemos un sitio para ti: tendrás un escenario dedicado a la música indie nacional, donde podrás disfrutar de Izal, La Habitación Roja o Polock.

    8. Porque la temática de este año es la ciudad perdida de la Atlántida, un gran tema de misterio para darle más intriga y majestuosidad al festival.

    Medusa Sunbeach Festival 2016

    9. El ambiente no puede ser mejor: gente que viene a disfrutar con tus mismos gustos musicales y ganas de fiesta. Y a todo esto, súmale que estás al lado del mar. Un festival como debe ser.   

    10. ¿Sigues sin estar convencid@? Bueno, y qué me dices si te comento que las entradas están al 50% si las compras a través de Fever? Ahí sí que no me puedes dar una negativa 😉
    Medusa Sunbeach Festival 2016

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    60 destinos internacionales para Valencia

    60 destinos internacionales para Valencia

    El aeropuerto de Valencia se hace mayor y ya alcanza nada menos que los ...

    Cuatrocientos jóvenes trabajarán en el Ayuntamiento

    Cuatrocientos jóvenes trabajarán en el Ayuntamiento

    El Ayuntamiento de Valencia va a dar trabajo a jóvenes, a 400 concretamente, durante ...

    El zoo que se convirtió en un jardín

    El zoo que se convirtió en un jardín

    El antiguo zoo de Valencia, que cerró sus puertas hará unos diez años, reabrirá ...