Lugares con encanto para tomar unas copas en Valencia

restaurante-vertical

Puede que ya estés en esa franja de edad a la que le da una pereza increible hacer botellón. Te entendemos. Nosotr@s también estamos ahí. Esa campana de Gauss en la que nos encontramos establece que debemos ir a algún sitio a tomarnos unas copas. Un sitio que no sea la calle. Por eso, y como además nos gustan cada vez más los lugares con encanto, hemos decidido recopilar nuestros favoritos, porque tomarse unas copas en Valencia recogidos en un local acogedor, es mucho más agradable que hacerlo sintiendo la humedad del ambiente.

1. Bfore Club VLC

Uno de los sitios de moda de Valencia era un palacio de principios de siglo XX que ha sido remodelado en este lugar tan bonito y original. En este local tienes restaurante, pub y tetería. Un lugar verdaderamente original que no deberías perderte. En este plan puedes conseguir copa y chupito a buen precio. No decepcionará

C/ Mascota, 13, Valencia

Bfore-club-2

2. Clandestino Bar

Darás un salto en el tiempo de lo más original. Podrás sentirte un outsider de los años 30 saltándote la Ley Seca. A parte de su larga carta de ginebras, vodkas y cocktails especiales hechos por sus barmans profesionales. No tienen taburetes en la barra porque su intención es que disfrutes de la copa en sus sofás al son de la música del primer tercio del XX.

C/ Marqués de Dos Aguas, 6, Valencia

copas en valencia

3. Meta Bar

Es el bar del Hotel Caro de Valencia. El nombre del bar tiene que ver con las carreras, pero puede que no de la manera que te imaginas. Las piedras que se encuentran encima de la barra marcaban la meta del Circo Romano de Valencia, que fueron rescatadas en las obras de rehabilitación del hotel. Es un bar pequeño pero el encanto le sale por todas partes.

C/ de l’Almirall, 14, Valencia

copas en valencia

4. Gabanna Club

Un lugar un poco caro. No es para ir a tomar copas todos los días pero por ir allí de vez en cuando no pasa nada. Sobre todo cuando el lugar es tan distinto y puedes mirar al Mediterráneo directamente a los ojos. Lleva a alguien especial que seguro que así ganas puntos.

Paseo Neptuno, 30, Valencia

copas en valencia

5. Vertical

Situado en la azotea del Hotel Confortel, las copas te saldrán a gloria teniendo toda Valencia a tus pies. Desde aquí se ve perfectamente la Ciudad de las Artes. A lo mejor si enfocas bien, puedes vislumbrar algún tiburón del Oceanografic.

C/ Luis García Berlanga, 19, Valencia

copas en valencia

6. Calcatta

¿Hay algo más original que tomarte una copa en un auténtico palacio del XVII? Siéntete como un rey con todas las comodidades de ahora y por supuesto, con un copazo en la mano. Las fiestas que se organizan allí son míticas. Este sábado lo mejor sería que fueras para allá antes de darle caña a la disco.

C/ del Reloj Viejo, 4, Valencia

copas en valencia

Leave a Response