No todos los viernes tienen que ser de desfases: Viernes tranquilo en Valencia

    PicsArt_09-27-10.37.29-666

    Después del finde tan a tope que tuviste la semana anterior con todos esos días de fiesta, ¿no crees que te toca unos días de relax? Planes con los que no te desgastes más de lo debido y por supuesto, que no afecten a tu bolsillo, que posiblemente fuese el que peor parado salió de tu intenso fin de semana. Con todos ustedes: los mejores planes para un viernes tranquilo en Valencia:

     

    1. Cine

    ¡Aprovecha que el viernes es el día en que se estrenan las películas de la semana! Puede que no encuentres mucha gente, ya que la mayoría se espera al miércoles que es el día del espectador. ¿Lo bueno de ir el viernes? Que tienes menos posibilidades de que se te siente el alto de turno justo en la butaca de delante.

    onscreen1

    2. Salir a correr

    Siempre es buen momento para dedicarle un ratito al deporte. Ahora con la entrada del otoño, no te puedes arriesgar a no hacer ejercicio los días que hace bueno porque en cualquier momento empieza a llover. Aprovecha las excusas para cuando haga mal tiempo de verdad. Hoy, viernes sin agua, te toca salir a correr. Aquí te ponemos algunos sitios a los que ir a practicar atletismo amateur.

    portada1

    3. La Lambrusquería

    Qué mejor que pasar un viernes en un restaurante tranquilo a la luz de unas velas. La Lambrusquería es un restaurante muy acogedor en el que creerás que estás en la casa de una familia italiana de un pueblecito. Poca luz, buena comida y mejor vino. Hay 3 Lambrusquerías así que puedes elegir la que más te guste.

    C/ Conde de Altea, 31 – C/ Conde de Altea, 36 – Calle Císcar, 3

    27091_430822438355_5795983_n

    4. Balneario La Alameda

    No me digas que no sería estupendo terminar tu jornada laboral en un balneario, olvidando todos los conflictos y todo el estrés. El Balneario de La Alameda está abierto hasta las 23:00 todos los viernes, para que puedas poner toda tu energía negativa en remojo en sus piscinas. Te recomendamos que vayas aún más lejos y aproveches para que te masajeen.

    C/ Amadeo de Saboya, 14

    aguatermal2balneariolaalameda666

    5. Peli en casa

    Demasiado recurrido como para obviarlo en este post. Llegar a casa después de una dura semana, quitarte los zapatos y ponerte el chándal/pijama/ropa vieja de estar por casa. Buscar en internet alguna peli guay o rebuscar a ver qué tienes por casa. Abrir la bolsa de palomitas y dejar que el sofá haga el resto. ¿En serio no te apetece?

    peli en sofa

    6. Museos

    Utiliza el viernes para cultivar tu mente, tan machacada durante la semana. Deja de pensar por un momento y comienza a sentir el arte: visita algún museo de la capital y nota cómo se adentra en ti cada obra. Ya sabes que Valencia ha sido cuna de muchos artistas, ¿por qué no vas allí a inspirarte? Museo de Blasco Ibañez, el IVAM, el museo de Bellas Artes… Elige el que quieras, suelen cerrar entre las 20:00 y las 20:30.

    Museo-Bellas-Artes-Valencia-Pio-V-90º

    7. Quedar con l@s amig@s

    Llama a tus amig@s de siempre, esos que viven cerca de ti, iros al bar más cercano y rememorad viejos tiempos con una cerveza. Puede que al final, la noche se alargue y no sea el viernes tranquilo que te prometimos, pero al menos tendrás tu casa cerca para cuando el cansancio y la borrachera se apoderen de tu cuerpo.

    grupo ammigos

    Fuente portada: nuestra seguidora Lucy in the Sky

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    image1

    15 cosas que echas de menos cuando te vas de Valencia

    Valencia, patria querida, Valencia de mis amores, ¡quien estuviera en Valencia en todas las ...