¿Te toca quedarte aquí? 7 planes para pasar el puente en Valencia

    IMG_20150928_123451-666

    No llores, ya sabemos que es duro quedarse en Valencia en este puente maravilloso que dios te ha dado. Tod@s tus amigos mandándote fotos de sus vacaciones y tú viendo las mismas calles de siempre, la misma gente… ¿Qué más da? Cambia tu punto de mira, ¡todo puede ir bien! ¡No es necesario salir de Valencia para disfrutar! Y eso no hace falta que yo te lo diga. ¿Qué puedes hacer si te quedas en Valencia?

    1. Plan navideño

    Una de las mejores cosas de quedarse en Valencia es que posiblemente sea la única vez que tengas la posibilidad de pasear por el centro en Navidad y no pienses que te vas a ahogar con el gentío. Disfruta de la iluminación, de los mercadillos navideños, y si eres un poco más atrevid@, prueba las pistas de hielo y patna como si fueras el niño más feliz del mundo.

    imagen101735g 666

    2. Cooltureta

    Se han ido tus amig@s así que tienes tiempo de hacer esos planes coolturetas que ellos no te dejan hacer. Busca a ver qué exposición hay por ahí y veela sin problemas, sin gente y sin personas que te metan prisa. Nosotros para este puente de diciembre, te recomendamos la nueva exposición del Museo de Bellas Artes, “Tiempos de Melancolía”, obras del Siglo de Oro español basadas en el sentimiento de la bilis negra y la melancolía. Aquí puedes conseguir entrada gratis.

    TiemposdeMelancolía-Valladolid-Jesusario(1)

    3. Salir a comer

    Llama a tu vecin@, ese pobre que tampoco tiene dinero para irse de puente, e iros a cenar a algún sitio barato. Probad comida española, exótica, postres… Comed en algún restaurante indio de Valencia, que siempre tienen un precio bastante bajo, aprovechad que no estáis en una ciudad muy cara para comer y haced que vuestros compañer@s no os reconozcan cuando lleguen.

    IFME-small

    4. Conoce mejor Valencia

    Nunca ves el momento de adentrarte en el centro de la ciudad a fondo. Siempre dando largas, evitando las multitudes, los turistas y el poco aparcamiento. Bueno pues este puente podías intentar conocer mejor Valencia: sus plazas, sus Mercados, sus edificios… Nosotros ya te enseñamos unos cuantos rincones de Valencia que podría ser que no conozcas.

    Valencia_20121213_170409-666

    5. Conviértete en cinéfil@

    El sitio más recurrido en estas situaciones. Ahora que estás sol@, no tienes que intentar ponerte de acuerdo con demasiada gente, sólo los que os habéis quedado aquí. Ya sabes que los viernes es el día de los estrenos, así que échale un ojo a la cartelera y elegid lo que más os interese. Estos días seguro que no se te planta el alto de turno justo delante de tu butaca.

    onscreen1
    Fuente: http://www.weekendnotes.com/3-cheaper-ways-to-go-to-the-cinema/

    6. Conocer los alrededores

    No queremos hacer leña del árbol caído (con eso de que si no te has ido de Valencia) pero si miras en la hucha, seguro que tienes algo para cogerte un bus o un tren a los pueblos más cercanos. Llama a tu vecino el enfermero, ese que trabaja el domingo por la noche, y visitad algún lugar de por aquí cerca. 

    Altea3

    7. Plan diferente

    Sí, puede que todo lo que te hemos contado antes ya te lo hayan dicho o ya lo hayas pensado. Bueno pues aquí te proponemos algunas cosas un poco más raras. ¿Has oído hablar de “escapar de la habitación”? Nosotros lo hemos probado y de verdad que merece la pena. Llama a tus colegas y hacedlo. Pero si preferís algo aún más barato, te recomendamos el geocaching: intentar encontrar pequeñas cajitas por toda la ciudad. A lo mejor no lo ves muy llamativo, pero todo el que lo hace una vez se engancha.

    preview-lg
    Fuente: https://www.geocaching.com/play

    Fuente portada: foto de nuestra seguidora Lucy In The Sky

     

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Programa de la Noche de San Juan 2017

    Una noche mágica: San Juan 2017

    La noche de San Juan es una noche mágica, como bien sabemos. Dicen que ...

    LV_20150311_LV_FOTOS_D_1200

    ¡La paella valenciana tendrá su propio emoji en Whatsapp!

    ¡Por fin han escuchado la petición! Es la primera vez que la empresa del ...