Valencia desde las alturas: las mejores terrazas de Valencia

270 hotel barcelo valencia

Por mucho que sueñes con ello, sigues sin saber volar, y sentimos decirte que seguramente nunca aprenderás a hacerlo. Una pena que los aviones no sacien tus necesidades de observarlo todo a vista de pájaro. Como sabemos qué es lo que buscas, seguramente esto se acerca más a lo que quieres:  ver Valencia a una altura en la que (casi) no se te escapan los detalles y no sufres las turbulencias. Aquí tienes las mejores terrazas de Valencia para que puedas disfrutar de las vistas.

1. Calcatta

Es verdad que éste sitio no tiene una terraza en las alturas pero no podíamos dejar que siguieras desconociendo este sitio. ¿Cuántas veces te has podido tomar una copa en un antiguo palacio del siglo XVII? Calcatta ha sido remodelado para que te sientas como un rey pero con todas las comodidades de la vida actual (gracias a dios).

C/ del Reloj Viejo, 4

oglltixn230260.jpg.[pr]
Fuente: http://www.espanarusa.com/en/hedonist/ad/hedonist/categories/Soul/Clubs/399291?lang=en
2. Il Rosso

Mezcla de comidas mediterráneas (valenciana e italiana) para que la noche te sepa a tomate y a albahaca desde las alturas. Un sitio bonito y romántico (te bajan las luces para que no te preocupes por ese granaco que te ha salido en la nariz) y si venís a cenar en grupo, tienes entrada gratis para la discoteca Ánimas Puerto.

Edificio Docks, Paseo de Neptuno s/n

ilrosso-puerto-alberto-pla-72-800x533

3. 270 Grados

Situada en la décima planta del Hotel Barceló Valencia, está este restaurante desde el que podrás ver todo el skyline de Valencia mientras te tomas una buena copa de vino. Abre de 22:00 a 02:00 y tienes tiempo hasta octubre para pasarte por aquí.

Avenida de Francia, 11

270 hotel barcelo valencia

4. Duna

Ya hemos hablado de este sitio alabando sus paellas, así que ahora toca focalizarnos más en su otro punto fuerte: sus espectaculares vistas a La Albufera valenciana. La comida/cena aquí será irrepetible.

Paseo Pintor Francisco Lozano, módulo 3, El Saler (Valencia)

duna

5. Pódium Bar

Situado en el edificio más alto de Valencia, es imposible que te quejes de vistas. Lo único más alto que tú, será la luna. Tómate una copa y mira a ver si ves desde aquí a los soldados de Cataluña 😉

Avenida de las Cortes Valencianas, 52

6. Vertical

Situado en la parte alta del Hotel Confortel, aquí podrás disfrutar de un buen copazo mientras cotilleas desde las alturas todo lo que pasa por la Ciudad de las Artes.

C/ Luis García Berlanga, 19

restaurante vertical

7. Zenit Terraza Chill Out

Puedes observar las vistas que se disfrutan desde el piso 14 del hotel Holiday Inn Valencia. Conoce desde otra situación los Jardines del Turia mientras te relajas. Pero no te duermas en los laureles que esta terraza ¡cierra de septiembre a junio!

Paseo de La Alameda, 38

8. Terraza VLC Urban Club

¿Siempre has soñado que a alguien le caía en la cabeza un chorretón de tu deliciosa hamburguesa? Yo qué sé, ¡hay sueños de todo tipo! Bueno pues si ése es el tuyo, ésta es tu terraza. Gran selección de hamburguesas para todos los gustos. Se encuentra en la azotea del centro comercial Nuevo Centro, así que se puede ver la Valencia antigua desde aquí.

Avenida Pío XII, 4

terrazas7

10. Terraza Marina Atarazanas

Esta terraza la encontramos en el hotel Marina Atarazanas, en la octava planta. Puedes ver el puerto en primera plana, por lo que la brisa marina te entrará por cada poro de tu cuerpo. Tómate un café mientras ves cómo parten los yates. Abre en primavera y verano, de jueves a domingo y de 19:00 a 01:00 de la mañana.

Plaza Tribunal de las Aguas, 5

terrazas8

 

Leave a Response